iStock-1307065619.jpg

Aviso sober el COVID - 19: Nuestra oficinas observa el protocolo de el estado de NJ para servicios en person. Para mas información sobre el protocolo de NJ haga clic en el enlace

Servicios

Welcome to Better Life®

Programas de tratamiento para pacientes de consulta externa

Servicios disponible en Español

Programas de tratamiento para pacientes de consulta externa -El tratamiento para pacientes de consulta externa varía en cuanto a los tipos y la intensidad de los servicios ofrecidos. Esta clase de tratamiento es más apropiado para personas que trabajan o que tienen amplio apoyo social. Otros modelos para pacientes de consulta externa, tales como los tratamientos diurnos intensivos, pueden compararse con los programas residenciales en cuanto a los servicios y la eficacia, dependiendo de las necesidades y características individuales del paciente. La terapia de grupo puede ser un componente primordial de muchos de los programas para pacientes de consulta externa.

woman-praying-free-bird-enjoying-nature-
Programas de tratamiento para pacientes ambulatorios

El tratamiento ambulatorio para el abuso de sustancias - tratamiento ambulatorio son uno de lo menos intensivo de todos los tratamientos. Es para personas que tiene la voluntad de conseguir y mantenerse sobrio pero no puede tomarse días libres del trabajo, interrumpir la asistencia a la escuela o alejarse de otras responsabilidades para permanecer en un centro de rehabilitación de drogas como paciente interno. Este tipo de programa es para personas que completaron un programa intensivo y que necesitan mas apoyo en la communidad.

purple-flower-growing-crack-street-soft-
Programas intensivos para pacientes ambulatorios

El Programa Ambulatorio Intensivo de Abuso de Sustancias - tratamiento Ambulatorio Intensivo son para quienes su salud se ve afectada por el abuso significativo de sustancias, adicciones o desórdenes similares relacionados con el uso de sustancias. Es para ayudar individuos a aprender a cómo manejar problemas que ocurren diarios y que ha causado cambios significativos en la vida que alteran la salud fisica o mental. El tratamiento intensivo ambulatorio se centra en la prevención de la recaída y anima a las personas que vivan una vida sobria.

young-man-video-streaming-conference-spe
Terapia individual

Terapia individual para el abuso de Drogas - La terapia individual para el abuso de drogas no sólo se concentra en reducir o detener el consumo de drogas ilícitas o de alcohol, sino que también abarca las áreas relacionadas con el desempeño deteriorado—como la situación laboral, actividades ilegales y relaciones familiares y sociales— además del contenido y la estructura del programa de recuperación del paciente. Mediante su énfasis en las metas de comportamiento a corto plazo, la terapia individual ayuda al paciente a desarrollar estrategias de afrontamiento así como medios para abstenerse de usar drogas y mantener esa abstinencia.

Best-Inpatient-Drug-Rehab-Centers.jpg
Terapia de grupo

Terapia de grupo - terapia de grupo aprovecha de el refuerzo social que ofrece el diálogo entre personas que comparten problemas similares y para fomentar un estilo de vida libre de droga. Las investigaciones han demostrado que cuando la terapia de grupo se ofrece sea en combinación con terapia individualizada o de manera que refleje los principios de la terapia cognitiva conductual o de manejo de contingencias, se logran resultados positivos.

¿No está seguro de qué servicio es el adecuado para usted o su ser querido? Llámenos hoy para una consulta gratuita

CONFIDENCIAL, CONVENIENTE

Teleterapia
ya disponible

Conveniente Confidencial

Inclusivo

Sin juzgar

Apoyo

iStock-1227122456_edited_edited_edited.j
OBTENGA AYUDA HOY!