Frequently asked questions

Conoce más de AQUAX

Seguro para el medio ambiente


La parte activa de la solución Ecolyte es ácido hipocloroso, la misma sustancia que el cuerpo humano produce para la eliminación de microorganismos nocivos. Este ácido ha sido aprobado por EEUU, Canadá, Japón, China y otros 25 países como un producto seguro para el medioambiente.




Eficaz y rápida desinfección contra virus


El sistema se basa en la interacción de agua, sal y electricidad (agua electroactivada), para producir un poderoso desinfectante llamado Ecolyte, capaz de eliminar rápida y eficazmente todo tipo de bacterias, virus y hongos, sin las desventajas que acarrean todos los productos químicos desinfectantes.




¿Cómo funciona su mecanismo de acción?


- El ácido hipocloroso es una molécula que no tiene carga eléctrica y posee un gran potencial de oxido reducción estas dos cualidades le permite atravesar libremente las membranas de agentes patógenos y destruirlos por completo desde adentro. - Es un producto 100% Natural, libre de Parabenos, Alcohol, Fenoxietanol, Sulfatos, Siliconas, Petrolatos y Polietilenglicol (PEG) - Apto para Veganos - Libre de Crueldad animal - Amigable con el medio ambiente ya que 100% Biodegradable..




Calidad y ahorro


Ecolyte es biodegradable e inocuo, suponiendo un ahorro en procesos adicionales de limpieza, transporte, almacenaje, manipulación y desecho. En la industria ganadera, reduce el gasto en antibióticos y favorece el bienestar de los animales, lo cual resulta en mejor calidad y mayores beneficios.





COVID UPDATE: Our office is now following New Jersey State Protocols for in-person care. 

We also offer all of our services via telemedicine.